Gracias por entrar en nuestro blog

INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA HERMANDAD

sábado, 30 de abril de 2011

PRIMEROS DATOS DE LOS ACTOS Y CULTOS 2011


La próxima semana nuestra Hermandad comienza sus actos y cultos con motivo de la Festividad del Patrón de Guadix.

Por primera vez se presentará el Cartel San Torcuato, que será presentado por Dª Laura Serrano Cruz, Concejala del Excmo. Ayuntamiento de Guadix.

El día 7 de mayo se realizará la Romería hacía el Santuario de Face Retama con salida como es tradicional desde el Arco de San Torcuato sobre las 17:30 horas. Con celebración de la Santa Misa y Procesión de Antorchas por la tarde-noche en Face Retama.

El lunes día 9 de mayo dará comienzo el Quinario en honor de San Torcuato a partir de las 20:00 horas que nos llevará a las Vísperas y Pregón de San Torcuato del día 14 de mayo, pregón que será pronunciado por Dª María Jesús Ortiz Moreiro, Periodista.

El domingo día 15 de mayo Festividad de San Torcuato se celebrará la Solemne Misa Pontifical en la Catedral, presidida por el Sr. Obispo de la Diócesis y la salida en procesión por las calles de Guadix de la Imagen y Reliquia del Santo Brazo de San Torcuato. Y Santa Misa y Procesión en Face Retama.

A lo largo de los próximos días se dará a conocer con más detalle toda la programación de las Fiestas Patronales de San Torcuato.