Gracias por entrar en nuestro blog

INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA HERMANDAD

martes, 11 de mayo de 2010

NUEVA FASE DEL PASO DE SAN TORCUATO




En la jornada de hoy, el paso de San Torcuato ha sido ampliado en una nueva fase de su talla.

Ya se puede apreciar en la Catedral los trabajos de talla, que le dan un aspecto prácticamente acabado al canasto, aunque aun le quedan unos rematillos, y algunas piezas de talla, que le serán colocadas en sucesivas fases.

Para ello, se necesita de la aportación de los accitanos, para que este proyecto siga su curso, por ello pedimos, que en la medida de lo posible, se colabore con la aportación de donativos, tanto en el Quinario, como poniendo velas en el lampadario del altar de cultos, en las cuentas de la Hermandad, o haciéndolos llegar a cualquier miembro de la Comisión Gestora de la Hermandad.

Recordamos que este proceso de talla, es uno de los estrenos de este año, al igual que el cortejo litúrgico del paso de San Torcuato.


CULTOS EN LA CATEDRAL



Desde el día 9 se está desarrollando el Solemne Quinario en honor de San Torcuato.

El Primer día la Santa Misa fue oficiada por el Presidente del Cabildo Catedralicio y Consiliario de la Hermandad D. Juan Sáez.

El Segundo día fue oficiada por D. Manuel Millán.

Hoy, Tercer día seguirá la celebración de dicho Quinario como viene haciéndose todos los días, a las 20:00 horas, Santo Rosario y Quinario, y a las 20:30 celebración de la Santa Misa.

Desde este blog, mostrar el agradecimiento a aquellas personas, que desinteresadamente, muestran el cariño hacia San Torcuato, ya que en los últimos días la generosidad se ha mostrado de varias maneras, y una de ellas en forma de donativos considerables, para el paso y para otros menesteres de la Hermandad.