Gracias por entrar en nuestro blog

INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA HERMANDAD

jueves, 29 de abril de 2010

REUNIÓN EN EL AYUNTAMIENTO


En la tarde del día 28 de abril, miembros de la Comisión Gestora de la Hermandad Diocesana de San Torcuato fueron recibidos por la Concejala de Fiestas de la Corporación Municipal, en el Ayuntamiento. De esta forma la edil Dª Encarnación de la Cruz Molero Carmona, por segundo año consecutivo quiere colaborar con las Fiestas de nuestro Patrón, al margen de las actividades que se organizan todos los años a iniciativa del propio Ayuntamiento, colaboración que se extiende a los actos que el Cabildo Catedralicio y nuestra propia Hermandad organizan.

Así Dª Encarnación Molero, mostró su entera disponibilidad y su buen hacer con nuestra Hermandad, acogiendo en todo momento las propuestas que se le iban haciendo, y las que ella misma transmitía, en armonía y con el objetivo de una sana colaboración entre ambas partes. Fueron muchos los temas hablados, y los detalles que en los próximos días se irán cerrando. Del mismo modo se pidió la colaboración de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, para que todos los actos se desarrollen con la mejor seguridad posible.

Desde este blog agradecemos la colaboración prestada a la Concejala de Fiestas. Su ayuda sirve para darle mayor vistosidad a los actos que modestamente se organizan por parte de nuestra Hermandad.