Gracias por entrar en nuestro blog

INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA HERMANDAD

miércoles, 19 de mayo de 2010

AGRADECIMIENTO


Los componentes que nos deleitaron con el Concierto Sacro, en el Pregón de San Torcuato, han querido agradecer a la Hermandad las muestras de cariño recibidas, felicitándolos por el magnifico concierto dado en la Catedral, ya que fueron muchos quienes nos dieron la enhorabuena por traerlos a dicho acto.

Todos quedaron maravillados por la actuación e interpretación, tanto de la Soprano Celia Montes, como del Trompetista Alejandro Vicente Bújez, como del Órganista Pedro Hernández. Este trio espera repetir y tener la oportunidad de volver actuar en Guadix.

Recordar que todos sus componentes han actuado en varias ocasiones en nuestra ciudad, pero de forma conjunta lo hicieron en la Celebración Litúrgica en el día de la Onomástica de San Juan Evangelista, titular de la antiquisima Hermandad que lleva el mismo nombre perteneciente a la Parroquia de Santiago, hace ya unos años.

Pues desde aquí volvemos a felicitarlos por su actuación y les damos las gracias por mostrarnos su admiración hacia nuestra Hermandad.